Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- El ex candidato a la alcaldía por Redes Sociales Progresistas Rubén Rodríguez Morales, reconoció el triunfo del abanderado de Morena – PT Armando Martínez Manríquez, por lo que pide al resto que lo haga de la misma manera, pues, las cifras ya están establecidas.

Explica que las tendencias así lo marcan, por lo que espera que el Consejo Municipal Electoral haga entrega de la constancia, tal como lo marca la ley electoral en Tamaulipas.

Se dijo sorprendido por la elección, ya que, pese al apasionamiento de las personas, existió tranquilidad, prevaleciendo la democracia: “las personas salieron a votar, sin problema alguno. Felicito a las personas por la manera”.

Rechazó que haya existido alguna irregularidad, toda vez que la ciudadanía acudió a votar, además que, en algunos casos al registrar ausencia, personal del IETAM solicitó el apoyo ciudadano para ser funcionarios de casilla, lo que fue positivo.

“Aceptamos lo que diga la ciudadanía y la cual decidió por el abanderado de Morena Armando Martínez, quien hizo su trabajo”, expuso.

Considero importante que las autoridades del IETAM respeten el voto popular, pues, quedó palpado al obtener el postulante morenista una ventaja y es lo que debe tomar en cuenta: “Lo felicitamos y la idea es trabajar por Altamira”.

Rodríguez Morales, llamó a sus homólogos a respetar la voluntad del pueblo y que sea respetada la decisión: “hay que respetar la decisión y hay que seguir trabajando por la ciudadanía, dentro y fuera de campaña o de un cargo público”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí