Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- Con un extendido de 5 mil 800 metros lineales de nuevo pavimento, por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez el Gobierno Municipal de Victoria atiende la rehabilitación asfáltica en 11 vialidades de la ciudad que registran importante flujo vehicular.

A la fecha se han rehabilitado 1,275 metros lineales (ml)de asfalto en la calle Manuel González entre Berriozábal y Bulevar Adolfo López Mateos; 977 ml entre las avenidas Del Valle y Tamaulipas y 697 ml en calle Pamoranes entre Juan Bautista y Bulevar Fidel Velázquez en la colonia Revolución Verde.

Otros calles mejoradas en su circulación vial son: con 687 ml la calle Emiliano P. Nafarrate de la avenida Michoacán a privada sin nombre del fraccionamiento Valle de Aguayo, 456 ml en calle Elías Piña de Coahuila a Bulevar Adolfo López Mateos en el Infonavit Fidel Velázquez y Avenida Del Maestro entre Calzada Luis Caballero a Calle Fresno en la colonia Las Flores en 355 ml.

Calle 18 de Noviembre entre Avenida Las Palmas y Avenida del Valle en el fraccionamiento Del Valle con 377 ml y 20 de Noviembre entre Berriozábal y Carrera Torres Colonia Pedro José Méndez con 341 ml.

También se mejoraron 632 ml en tramos divididos de las calles Francisco I. Madero del Bulevar Adolfo López Mateos a Norberto Treviño Zapata; Conrado Castillo entre Mier y Terán a la Avenida Norberto Treviño Zapata y calle Lauro Rendón (27) de Berriozábal a Refinería en la Colonia Lázaro Cárdenas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí