Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Un hombre murió por disparo de arma de fuego dentro de una sucursal bancaria en la alcaldía Cuajimalpa de Morelos en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Lomas del Parque, colonia Lomas de Vista Hermosa, donde quedó el cuerpo inerte de un vigilante de seguridad privada que al entrar al banco se percató del asalto a un cuentahabiente y al intentar intervenir los asaltantes le dispararon a quemarropa.

Al ver que el hombre quedó herido de gravedad, el gerente pidió el apoyo de una ambulancia por lo que acudieron unidades de Protección Civil de Cuajimalpa y de SUMMA, quienes certificaron la muerte de manera instantánea.

Policías auxiliares y del sector de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) montaron un operativo de búsqueda en la zona ya que los responsables del asalto y asesinato fueron captados por las cámaras de videovigilancia del área al emprender la huida en una motocicleta de color negro sin placas con rumbo desconocido.

Al lugar también se presentaron elementos de la Policía de Investigación para tomar conocimiento de los hechos y darle conocimiento al ministerio público para que los servicios periciales realicen las labores de rigor en el lugar.

La investigación se turnará hacia la coordinación territorial en Cuajimalpa para la continuidad de la carpeta ante la autoridad ministerial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí