Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Tras el resultado preliminar que existe en la urbe petrolera, el sector comercial considera importante dar continuidad a los proyectos de obra, lo que permitirá una transformación.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial Comercial y Turístico de Ciudad Madero, menciona que el resultado emitido por el Consejo Municipal Electoral, favoreciendo a Adrián Oseguera, dará continuidad a los proyectos para detonar el desarrollo económico.

“Debe haber mucho beneficio, porque en las propuestas que nos presentó siendo candidato, pues trae mucho lo que es el comercio de la zona centro en diferentes aspectos, en el caso del mercado 18 de marzo se tiene el proyecto de una segunda etapa hacía el interior para darle mantenimiento alumbrado interior, agua, drenaje y demás mejoras físicas y materiales en el mercado”.

Asimismo, añade que espera que en los próximos meses existan buenos resultados en materia turística, pues, las obras son prioritarias.

El representante de los comerciantes, refieren que la vacunación a personas mayores de 50 años ha logrado que comiencen a fluir las inversiones que están detenidas tanto públicas como privadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí