Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Las autoridades de salud no detendrán la aplicación de vacunas para los adultos de 50 y 59 años, aun cuando se registra una veda electoral, toda vez que se requiere cubrir a dicho sector de la población, ya registrado.

Elizabeth Cruz Hernández, subdelegada de Programas Federales en el Sur de Tamaulipas, destacó que el programa se tiene de lunes a viernes en seis sedes entre ambos municipios, donde se ha registrado una rapidez y no se han tendió contratiempos en los primeros tres días.

Y dijo que, para este jueves y viernes, primeros dos días de la veda electoral ante las elecciones locales y federales del 6 de junio, no se tiene previsto la cancelación de la jornada.

Aseguró que la misma programación indica que para el domingo no se tiene previsto aplicar ninguna vacuna, pero aún se encuentra pendiente personal de salud de un hospital en la zona.

“Nos pusieron hasta el viernes, no nos dijeron, no nos dijeron solo nos pusieron hasta el viernes la programación, pero en ese caso hubiera terminado la vacunación el día de hoy”, indicó.

La jornada se realiza en diferentes municipios de Tamaulipas, en todos coincidieron que la vacunación concluye este viernes y después del domingo se anunciarán nuevas fechas para la población de 40 a 49 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí