Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- En cinco de los penales del estado, inició la vacunación voluntaria anti COVID, a casi 500 reos que forman parte de la población de 50 a 59 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informó que la jornada de vacunación inició en el penal de Altamira, donde se aplicó el biológico a 101 hombres y dos mujeres.

Con la participación de personal de la Secretaría de Salud y del área médica de los centros penitenciarios, se vacunó 65 hombres de ese rango de edad en el Cedes de Nuevo Laredo.

La vacunación también se aplicó a tres mujeres y 84 hombres en el penal de Reynosa; mientras que en centro penitenciario de Matamoros, se aplicó el biológico a siete mujeres y 98 hombres, mientras que en el Centro de Ejecución de Sanciones de Victoria, se vacunó a siete mujeres y 89 hombres.

Actualmente, los CEDES cuentan con 19 mujeres y 437 hombres de 50 a 59 años, quienes son candidatos para la aplicación de la vacuna y con ello cumplir con la programación establecida para los 43 municipios de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí