Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Avatar contará con varias secuelas en los próximos años. El rodaje de la segunda y tercera entrega de la franquicia capitaneada por James Cameron ya ha finalizado, pero ya se ha confirmado que habrá, al menos, dos películas más. Los rumores apuntan a que Vin Diesel formará parte de la franquicia, algo que parece haber confirmado en una reciente entrevista.

Así que Vin Diesel estará en las secuelas de Avatar?”, insistió Horowitz. “Amo a James Cameron. Adoro a James Cameron y me encanta la saga y puedo decir con seguridad que vamos a trabajar juntos”, respondió.

 

Avatar 2 contará con el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Giovanni Ribisi, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Joel David Moore, Dileep Rao, CCH Pounder y Matt Gerald. El elenco cuenta con nuevos nombres como Kate Winslet, Cliff Curtis, Edie Falco, Brendan Cowell, Michelle Yeoh, Jemaine Clement, Oona Chaplin, David Thewlis y CJ Jones.

La historia de las secuelas sigue a Jake y Neytiri y sus hijos. Es una saga familiar sobre la lucha con los humanos”, declaró Cameron a Variety sobre la trama de la franquicia.

Diesel ha estrenado recientemente Fast & Furious 9. Próximamente estrenará Muscle, además de poner voz a Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

La segunda entrega llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022; la tercera se estrenará el 20 de diciembre de 2024; Avatar 4 verá la luz el 18 de diciembre de 2026; y Avatar 5 aterrizará en salas el 22 de diciembre de 2028.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí