Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Durante el tiempo que las escuelas han permanecido cerradas se han registrado cuatro robos, por lo que, autoridades educativas han solicitado aumente la vigilancia, debido a que no hay detenidos.

Cruz Alberto Sáinz Hernández, jefe del Centro Regional Desarrollo Educativo en Ciudad Madero, informó que durante este tiempo que han permanecido cerrados los planteles educativos, se registraron cuatro robos en diferentes sectores del municipio petrolero, en colonias, como Luna-Luna, en el norte de la ciudad; Hipódromo y una muy céntrica en la colonia Arboledas a espaldas del Centro de Convenciones en el CECATI.

Destaca que los amantes de lo ajeno se llevaron equipo de cómputo, audio y proyectores, entre otros objetos, logrando hasta el momento recuperar parte de lo robado por medio de la aseguradora.

Además de que a partir de estos robos se reforzó la vigilancia de estos planteles con rondines de las autoridades, de los directivos, padres de familias y el reforzamiento de las estructuras por parte de Crede.

Sin embargo, considero importante que elementos de la Policía Estatal Acreditable y Guardia Nacional lleven a cabo los rondines necesarios en las escuelas, pues se necesita prevenir más robos.

“Los padres de familia nos han apoyado con la vigilancia, pero, sería importante que la policía, también apoyara las acciones, pues, el equipamiento que existe es para el uso de los estudiantes”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí