Perla Reséndez

REYNOSA, Tam.- La jornada electoral se lleva a cabo con tranquilidad, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien exhortó a la ciudadanía a salir a votar.
“Desde el único de la apertura de casillas ha habido tranquilidad y participación de la gente; exhortamos a la población a que salga a emitir este derecho de emitir su voto libre y secreto en esta jornada electoral que es sumamente importante”.
Señaló que en Tamaulipas, a diferencia de otros estados del país donde se han presentado situaciones de violencia, “aquí en el estado han sido incidentes menores, lo que ha permitido a los tamaulipecos, llevar un proceso adecuado que sin duda es histórico y va a permitir a los tamaulipecos emitir su voto; somos unos firmes convencidos de seguir impulsando y apoyando a la democracia que es parte de una de nuestras grandes libertades que hemos adquirido a través de los años y la cual tenemos que fortalecer todos los días y esta jornada electoral está marcando una diferencia al respecto”.

Destacó la comunicación entre las autoridades electorales y las autoridades de seguridad que participan en la mesa de coordinación para vigilar que el proceso se lleve a cabo sin contratiempos.
“Hay un gran despliegue de personal de policía estatal, Guardia Nacional; de tal suerte qué hay una gran tranquilidad en este momento, todo transcurre bien y esperemos que así sea hasta el cierre de las casillas”, explicando que viajará a Victoria para dar seguimiento al desarrollo de la jornada electoral.
El gobernador acudió a emitir su sufragio en la escuela Rosario Castellanos de esta ciudad fronteriza, en compañía de su esposa y sus tres hijas mayores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí