Perla Reséndez

VICTORIA, Tam.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca señaló que el próximo 6 de junio, el voto de la ciudadanía será respetado y determinará el rumbo del estado.

“En una democracia como la que impera en nuestro estado, cada uno de los votos cuenta y se respeta. Porque es la voluntad de los tamaulipecos y la de nadie más, la que determina el rumbo para mejorar su calidad de vida”, señaló el mandatario en un mensaje a través de un mensaje en sus redes sociales.

“Por eso mi gobierno, con estricto respeto a la ley y a la pluralidad democrática, colabora con autoridades electorales, estatales y federales, a fin de generar condiciones en Tamaulipas que permita a la ciudadanía votar en paz”.

García Cabeza de Vaca reconoció a los ciudadanos que se desempeñarán como funcionarios de casilla durante la jornada electoral, “su compromiso, junto con la participación de representantes de partido y observadores, aseguran imparcialidad en la recepción y conteo de votos, así como resultados electorales legítimos que habrán de ser respetado por todos”.

La ciudadanía tamaulipeca elegirá, dijo, con su voto libre y secreto, a sus próximos representantes en los ayuntamientos, en el congreso estatal y en la Cámara de Diputados.

“En democracia todos cabemos y en democracia todos construimos el mejor Tamaulipas. Hagamos de esta elección un paso más, en este camino”, señaló el gobernador tamaulipeco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí