Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Residentes del ejido Santa Amalia y Fraccionamiento Unidos Avanzamos optaron por bloquear la carretera el pasado martes alrededor de las 22 horas, en protesta por la falta de energía eléctrica desde hace tres días.

Los inconformes colocaron piedras sobre la carretera Tampico – Mante, así como se colocaron ellos, externando su inconformidad, pero, también amenazando nuevamente con emprender dicha acción.

Entrevistado al respecto, Fredy Torres Mar, representante de colonos hizo de manifiesto su inconformidad, debido a que tienen 48 horas sin energía: “regresa la luz, pero, nuevamente se va, nos ocasiona un verdadero problema a nosotros”.

Deja en claro que están cansados de los apagones, así como de las afectaciones en sus equipos, que con mucho sacrificio han adquirido o bien aun continúan pagando en las tiendas.

Torres, aseguró que ya se encuentran organizados y en caso de continuar con las fallas, procederán con una serie de plantones en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad que se localizan en la zona norte de Tampico.

“En las oficinas de Altamira, nos dicen que es Tampico y todos se ´echan la pelota´, por ello, vamos a actuar en todos lados, pues, es la única manera que nos hagan caso las autoridades de CFE”.

Añade que no es un problema sólo de dos colonias, como la Santa Amalia y Fraccionamiento Unidos Avanzamos sino, que hay más y, por ende, los vecinos ya están organizándose para actuar.

“No hay más remedio que proceder, cumplimos con nuestros pagos, no vemos que tengamos una reducción cuando no tenemos luz, al contrario, continuamos pagano lo mismo”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí