Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Al inicio del periodo vacacional de verano en Tamaulipas, 22 unidades y 44 mecánicos certificados, se reportaron listos para brindar apoyo a los visitantes que circulan por las carreteras del estado.
A través de este grupo de asistencia carretera se han otorgado durante este año, 5 mil 062 servicios, con los que se han apoyado a 17 mil 717 usuarios a lo largo de las carreteras estatales.
“Regularmente los automovilistas que nos solicitan el servicio, es principalmente por ponchaduras de llantas, calentamiento del motor o porque se quedan sin batería y es necesario pasarles corriente”, explicó David Tovar, uno de los mecánicos certificados de Ángeles Azules.
Explicó que en los tramos carreteros de las principales ciudades del estado, entre otras Matamoros, Reynosa, Nuevo Laredo, Tampico, Xicoténcatl y Victoria, es donde mayormente se han otorgado servicios para resolver las fallas mecánicas que se presentan.
David Tovar explicó que los 44 mecánicos que circulan en las unidades de Ángeles Azules, se encuentran certificados por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (Itace).
“Con motivo del periodo vacacional estamos trabajando 24/7, como Ángeles Azules nosotros podeos apoyar con mecánica menor, cuando se trata de problemas más graves como del motor o la transmisión del vehículo, tratamos de remolcarlos a un lugar seguro y apoyo para solicitar una grúa”.
El integrante de Ángeles Azules, hizo un llamado a los turistas y en general a los automovilistas para que revisen las condiciones de las unidades antes de salir a carretera.
Por último comentó que desde el 23 de marzo del 2018 hasta este año, se han otorgado casi 25 mil acciones de atención y auxilio mecánico a más de 75 mil usuarios en las carreteras del estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí