Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Cuatro mil familias son afectadas diariamente por los constantes apagones que se registran en colonias de la zona norte, lo que ha causado daños a sus equipos, así como alimentos.

Reyna Inés Silva Laguna, presidenta de la colonia Adriana González, manifestó que en colonias como Chispus, Las Flores, Emiliano Zapata, entre otras más, se quedaron sin luz por más de 24 horas, afectando a los residentes.

Dijo desconocer las cusas de los apagones y fallas, ya que han hablado a la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo, la respuesta ha sido negativa, ya que no contestan el teléfono o bien se concretan a decir que están verificando.

Menciona que los apagones duran varias horas, soportando el intenso calor que se registra, provocando además que los alimentos refrigerados se descompongan: CFE no atiende y no cubre nuestros daños”.

Esto, menciona, sin contar las afectaciones en los equipos, como televisor, refrigerador, que con esfuerzo los han adquirido.

Por tanto, exigió a la empresa federal a garantizar servicio a la población en general, pues, podrían emprender otro tipo de medidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí