Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Trabajadores de la Refinería “Francisco I. Madero” empezaron a recibir la vacuna anti COVID-19, como parte de las acciones que se emprenden dentro del sector laboral y evitar la propagación de la enfermedad.

La jornada será del 20 al 23 de julio en el Club Refinería y la vacuna a distribuir será la de AstraZeneca, además para la segunda dosis de planes sea en un periodo de 4 a 12 semanas, incluso se podrá completar esquemas, siempre y cuando sea el mismo biológico.

La sede de vacunación estará a cargo de los Servicios de Salud de Pemex, mientras que el registro debe estar hecho por la Secretaría de Bienestar.

El horario de vacunación es de 8 de la mañana a 6 de la tarde en las cinco sedes de vacunación que habilitó en Tamaulipas, San Luis Potosí y Veracruz. Pemex prevé vacunar a 5, 173 petroleros, de los cuales 149 son de Altamira, 29 de Tampico y 3,840 de Ciudad Madero, cuya localidad es donde se aplicarán más vacunas anti COVID-19 y que corresponde a los trabajadores de la Refinería Francisco I. Madero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí