Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Este martes arrancó el periodo de vacunación para las personas de 40 a 49 años de edad en los tres módulos programados registrando la participación de manera ordenada; concluye el viernes.

José Bautista, tiene 42 años de edad y se aplicó la segunda dosis, por lo que espera que, con ella, pueda continuar con su trabajo sin la preocupación de contagiarse del coronavirus, tal como lo sucedió a sus compañeros.

“Si es preocupante, algunos andan en fiestas, pero, hay mucha gente que trabaja y nos preocupamos, porque no tenemos el dinero para ir a un hospital particular, por ello, esperábamos la vacuna”.

De acuerdo a la información proporcionada por el personal de la Bienestar Social Federal se espera la aplicación de más de 20 mil vacunas durante la jornada, misma que finaliza el viernes.

Los ciudadanos que se aplicaron la primera dosis y que contemplan una segunda, podrán acudir a los centros de vacunación que se localizan en el Complejo de Seguridad Pública, que funciona como Drive Thru, la Escuela Secundaria General No, 1 “Benito Juárez” y el Cbtis 105.

Por su parte, Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento expuso que el municipio seguirá apoyando en la instalación de toldos, agua, alimentos, la coordinación del tema de vialidad y tránsito, además de brindar ambulancias.

“Como desde el principio nos hemos manejado, dar y brindar todo el apoyo que sea necesario en esta pandemia en el programa de vacunación que está teniendo el gobierno federal pero que solos no podrían, se trata de colaborar”, abundó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí