Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – La administración municipal se encuentra laborando en un cuarenta por ciento, dado al periodo vacacional de verano, por lo que los trámites continúan realizándose sin problema alguno.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento en Ciudad Madero explicó que serán dos semanas que los trabajadores tendrán de período vacacional, iniciando desde el pasado lunes, por ello es que se montaron guardias en todas las dependencias municipales.

Informó que existen áreas como, servicios públicos, tránsito, protección civil y bomberos, que no tienen en este momento período vacacional, por lo que labora el 100 por ciento de su personal.

Hizo referencia que los trabajadores de confianza y sindicalizados se encuentran laborando de 9 de la mañana a 1 de la tarde, por lo que no se suspende las actividades dentro del municipio, simplemente se tiene menos personal para atender al ciudadano.

Por ello, exhortó a la ciudadanía para que acuda a realizar los trámites que necesiten, pues, el ayuntamiento está laborando en todas sus áreas, ya que el personal que en este momento se encuentra activo, será de manera posterior, cuando tengan su periodo vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí