Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Un cocodrilo de casi un metro de largo fue capturado por elementos del Departamento de Bomberos, dentro de una alberca localizada en el Fraccionamiento “Arecas”.

La captura de este cocodrilo de la especie Moraleti estuvo a cargo de los elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira la tarde del miércoles, que acudieron a bordo de la unidad 03 a cargo de José Guadalupe Yáñez.

El informe de los Bomberos de Altamira indica que la captura se dio en la alberca del centro recreativo de Arecas el cual andaba nadando y se presume que llegó ahí por medio de una corriente de agua que se forman con las últimas y fuertes precipitaciones pluviales y que pudiera proceder del sistema lagunario Champayán.

El pequeño cocodrilo mide 80 centímetros de largo y se estima que tiene una edad de 4 meses “el cocodrilo está pequeño, se pudiera decir que está cerca la madre por lo que es necesario que los Vecinos de este sector tomen sus medidas preventivas”, agregó el elemento del Cuerpo de Bomberos Jorge Guadalupe Partida.

El animal fue conducido al cañón de una laguna ubicada a un costado del corredor urbano Luis Donaldo Colosio lejos de la mancha urbana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí