Víctor Torres

MADERO, Tam. – Una intensa labor en el rescate de lagunas se continúa realizando en el Gobierno que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, garantizando espacios públicos más limpios y seguros para las familias que viven en las diferentes colonias.

Así se pudo constatar este martes, al acudir el Presidente Municipal junto a su equipo de trabajo, a la laguna de la colonia Miramápolis, donde las cuadrillas de Servicios Públicos realizaron el saneamiento de dicho cuerpo de agua.

Al supervisar estos trabajos, el edil maderense giró indicaciones para mantener el ritmo de trabajo, respetando todas las medidas preventivas de salud y evitar contagios por Covid-19.

Así también, respetando la sana distancia, el munícipe escuchó las inquietudes y agradecimiento de los vecinos a quienes refrendó su compromiso de continuar impulsando la reconfiguración de las lagunas en Ciudad Madero.

Es importante mencionar que como parte del rescate del sistema lagunario, la actual administración lleva un avance superior al 40% con el cercado de la laguna Nuevo Amanecer y el fraccionamiento Joyas de Miramápolis -para prevenir posibles ataques de cocodrilos-, sumando hasta ahora, una extensión perimetral de 825 metros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí