Perla Reséndez

CIUDAD MADERO, Tam.- El Sistema DIF Madero que preside Ana Cristina Organista de Oseguera realizó la Ceremonia de Fin de Cursos de los Centros de Atención Infantil Comunitarios y Guardería ciclo escolar 2020-2021.

En el evento que se realizó en el auditorio municipal, bajo las más estrictas medidas de salud, la presidenta del DIF en la urbe petrolera, dijo en su discurso: “No hay nada más gratificante para los padres que construir un mejor futuro para nuestros hijos, un futuro de esperanza, paz y desarrollo. Brindarles desde la primera infancia la posibilidad de formarse en valores con amor, protección y cariño”.

Asimismo, Ana Cristina Organista de Oseguera, reconoció el esfuerzo de los 373 estudiantes graduados, al señalar que pese a cursar sus estudios en una modalidad diferente, todos los días hicieron su esfuerzo junto con sus padres y maestros adaptándose y superando dicho obstáculo.

“Las condiciones sanitarias que se viven en el país y en el mundo, hicieron particularmente especial y compleja la parte final de este proceso; Sin embargo, nos quedamos con las miles de sonrisas, experiencias y enseñanzas que nos dejaron sus hijos”, dijo la primera dama en el municipio.

En la ceremonia se hizo entrega de diplomas y reconocimiento a las niñas y niños de la Guardería y CAIC Heriberto Kehoe, CAIC 15 de Mayo, CAIC Emiliano Zapata, CAIC González, CAIC Sahop, CAIC Miramar, CAIC Doña Cecilia y CAIC Benito Juárez.

Cabe destacar que, en los Centros de Atención Infantil Comunitarios, se graduaron 373 estudiantes y 115 alumnos obtuvieron reconocimientos al destacar por su aprovechamiento académico.

La presidenta del organismo asistencial estuvo acompañada por la directora general de DIF Madero, Amelia Pérez Rodríguez; la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García; la coordinadora de los Centros Infantiles de Atención Comunitarios, Marta Lilia Medina Tinajero y representantes del ramo educativo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí