Víctor Torres

MADERO, Tam. –  Una nueva generación de Auxiliares en Enfermería, Belleza y Corte y Confección, egresó de los Centros CEDIF, del Sistema DIF Madero, que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En una emotiva ceremonia que se realizó en el auditorio municipal, los 86 graduados y graduadas del ciclo 2020-2021, recibieron su constancia de estudios.

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, en representación de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, dijo que la capacitación para adquirir nuevos conocimientos y habilidades que permitan la incorporación al sector productivo de los maderenses, es una prioridad para el Sistema DIF Madero que se impulsa y se fortalece a través de los diferentes Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF).

“Me da mucho gusto a nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera acompañarlos en esta significativa ceremonia de fin de cursos, que sin duda cobra todavía mayor relevancia dadas las condiciones de salud pública que imperan actualmente”, refirió Pérez Rodríguez.

Asimismo, hizo hincapié en el gran trabajo que hicieron las maestras de los talleres, pues en medio de la pandemia tuvieron la responsabilidad de transmitir sus conocimientos, experiencias y habilidades: “Quiero brindar un merecido reconocimiento al gran equipo de instructoras de nuestros CEDIF quienes generosas comparten lo que saben para juntos construir un futuro de esperanza”.

Por su parte, Cinthya Araceli Sánchez Carrizales, graduada del Taller de Auxiliar de Enfermería, en representación de sus compañeros y compañeras, agradeció la oportunidad que el Sistema DIF Madero les ofrece al poder adquirir conocimientos en espacios adecuados y con personal capacitado.

“Me siento muy orgullosa de representar a mis compañeros de generación, este es sin duda el primer paso rumbo al éxito. Fue un año complicado pero la pandemia no impidió que hoy logremos nuestra meta”, expresó en su mensaje Sánchez Carrizales.

En la ceremonia de clausura de los talleres CEDIF, estuvieron presentes también, la subdirectora de Fortalecimiento Familiar, Magaly Monserrat Balderas García y la coordinadora de los centros CEDIF, Martha Lucila Gómez Arriaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí