Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que un juez vinculó a Yosstop a proceso por el delito de pornografía infantil, no ha dejado de estar en el ojo del huracán.

Werevertumorro y Nath Campos (del caso #Rix) han dado también su opinión y dejaron claro que es una fuerte lección para todos los que manejan redes sociales.

¿Qué opinan los internautas?

Aunque muchos están a favor de que Yoseline Hoffman esté en la cárcel, otros piensan que es una exageración y hasta se han llevado a cabo marchas y creado peticiones en Change.org para que la influencer sea liberada.

Sin embargo, pese a que el internet es un medio con mucha fuerza, no está por encima de la ley. 

Algo que han criticado mucho es la rapidez con la que Ernestina Godoy se reunió con la madre de la youtuber para hablar de su caso.

Yo pido justicia porque lo que están haciendo es injusto para ella, y la verdad yo les pido a todas las mujeres que alcen la voz, a todas las autoridades, a ti, Claudia Sheinbaum; tú eres madre, eres mujer, y quisiera que me entendieras lo que estoy pasando porque no es justo que mi hija esté privada de la libertad en una cárcel”, expresó su mamá en un video publicado en redes.

Aquí te dejamos algunas opiniones de la gente:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí