Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Las descargas de aguas residuales y potable en la ciudad son constantes, lo que ocasiona malestar de los ciudadanos, pues, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado hace caso omiso o bien realiza trabajos de mala calidad.

Así se expresaron vecinos del Sector Monte Alto en Altamira, a través de Silverio González Cruz, quien externó que la fuga de agua tiene varios meses y hace tres semanas, personal de Comapa acudió a supuestamente reparar, sin embargo, nuevamente se rompió la línea.

“No se resuelve en nada el problema, nos dice, el personal que no cuentan con el material adecuado, que, por eso, no acuden”.

La fuga de aguas negras y potable se encuentra sobre la calle Lima y Alcatraz de la Colonia Lomas de Monte Alto, mismas que ha afectado a los residentes, toda vez, que se acumulan moscos, además de los fétidos olores, corriendo el peligro de que se registren casos de dengue.

“Es fuga de todo tipo de agua, no es posible, que la autoridad no repare las fallas, pues, cubrimos nuestros pagos por el pésimo servicio”.

González, comenta que también ha traído problemas de salud para los vecinos, especialmente los menores de edad, ya que presentan erupciones en la piel, así como gastrointestinales.

Los habitantes demandan la intervención de la dependencia, así como de la Secretaría de Salud, pues, consideran que dichos problemas, no debían existir en una colonia.

Cabe hacer mención, que no es la primera fuga que existe, también se presenta en la Colonia Bahía, Unidos Avanzamos, López Mateos, Sábalos y Grullas, además de la Pescadores y Zona Centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí