InfoEnLínea

Ciudad de México.- Este miércoles, el senador Américo Villarreal Anaya sostuvo una reunión con altos funcionarios del ISSSTE para gestionar recursos financieros y destinarlos para mejorar las unidades hospitalarias de Tamaulipas, asimismo agilizar la entrega de medicamentos e insumos para los derechohabientes del Estado.

En la reunión de trabajo celebrada en las oficinas centrales del ISSSTE, participaron el doctor Ramiro López Elizalde, director Normativo de Salud; el General Jens Pedro Lohmann Iturburu, director Normativo de Administración y Finanzas, y el doctor Ernesto Lavin Hernández, subdelegado estatal del ISSSTE en Tamaulipas.

El senador Villarreal Anaya, consiguió el compromiso de los ejecutivos de Instituto de dar mantenimiento y mejorar la infraestructura hospitalaria en las clínicas de primer nivel de atención.

Las necesidades en el ISSSTE de Tamaulipas son muchas y con estos apoyos que se han gestionado permitirá que las necesidades de los derechohabientes se atienden con eficiencia, dijo el legislador.

“Agradezco las atenciones de mis amigos, el doctor Ramiro López Elizalde, del General Jens Pedro Lohmann Iturburu, y del doctor, Ernesto Lavín Hernández, Subdelegado del ISSSTE estatal de Tamaulipas por este encuentro tan productivo para los tamaulipecos”, dijo.

Américo Villarreal, informó que también se tiene una agenda de trabajo con ejecutivos del Instituto Mexicano del Seguro Social para arrimar recursos que permitan atender las necesidades en clínicas y hospitales.

Igual con el INSABI se están tratando ya un listado de necesidades de los hospitales del Estado, “existe la instrucción del Presidente López Obrador no escatimar recursos en el sector salud para combatir los rezagos que dejaron las administraciones anteriores; ya lo estamos haciendo”, señaló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí