Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- Cuando intentaba conectarse de manera clandestina a la red hidráulica de la Comapa, un albañil que trabajaba en una casa en el fraccionamiento Marte R. Gómez “construyó”de manera accidental su propia alberca, dejando a una gran cantidad de ciudadanos sin suministro de agua potable.

Con una enorme poza “de burbujeante masaje”, y una gigantesca fuga de agua potable, concluyeron los trabajos de un albañil que huyó del lugar al perforar un ducto cuando trataba de conectarse a la red de la Comapa desde un inmueble ubicado en la calle Nogal entre Jade y Olivo.

Vecinos del lugar manifestaron su inconformidad porque al momento de generarse la enorme fuga, se quedaron sin suministro de agua potable.

Testigos de los hechos manifestaron que aun cuando se le advirtió el albañil que no tratara de conectarse de manera clandestina a la red hidráulica, continuó con los trabajos para finalmente darse a la fuga al reventar el ducto de la Comapa.

Habitantes del fraccionamiento Marte R. Gómez hicieron un llamado además a la Comisión Federal de Electricidad ya que refieren que un poste se está ladeando a consecuencia de la fuga de agua, por lo que tienen miedo de que vaya a colapsar y se genere un corte, ahora en el suministro de energía eléctrica, ya que también unas instalaciones subterráneas y registros con cableado están entre el agua.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí