Francisco medina

VILLA DE CASAS, Tam.- Un elemento de la Policía Estatal ocasionó un choque frontal al invadir carriles contrarios de circulación y terminó por estrellar su automóvil contra una camioneta en la carretera Victoria Soto la Marina.

El accidente, que dejó al menos ocho lesionados entre ellos tres menores de edad, ocurrió la tarde de hoy domingo en el kilómetro 5 de la carretera Villa de Casas Soto la Marina.

Presuntamente el accidente ocurrió cuando el automóvil Áltima invadió los carriles contrarios de circulación y se estrelló de manera frontal contra la camioneta GMC que viajaba de Soto la Marina a Villa de Casas.

En su posición final la camioneta GMC quedó completamente afuera de las superficie de rodamiento vehicular mientras que el automóvil Áltima quedó sobre el acotamiento con la parte frontal completamente destrozada.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al percatarse del choque dieron aviso al número de emergencia 911.

Para atender a los lesionados al lugar acudió una ambulancia de Protección Civil municipal de Casas.

Después de valorar a los lesionados, los técnicos en urgencias médicas de PC de Casas trasladó a cuatro menores al Hospital Infantil.

Por su parte paramédicos de Protección Civil de Gobierno del Estado a bordo de una ambulancia trasladó a dos adultos al Hospital General.

Por su parte técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja Mexicana brindaron atención prehospitalaria a dos mujeres, una de ellas fue trasladada al ISSSTE y la otra al Hospital General.

Los datos recabados en el lugar revelaron que en el accidente se vieron involucradas una camioneta marca GMC tipo Jimmy placas de Tamaulipas y un automóvil marca Nissan tipo Altima color blanco, el cual era conducido por un elemento de seguridad Pública de Tamaulipas, acompañado de una mujer y dos menores.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, acudiendo también agentes de la Policía Estatal de Auxilio Carretero y personal de Auxilio Vial y Turístico Ángeles Azules.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí