Infoenlínea

VICTORIA, Tam.- José Ramón Gómez Leal, invita a la población tamaulipeca a completar el esquema de vacunación contra el virus SARS-CoV-2, a través de la aplicación de las dos dosis, en los casos que así se requiera.

Explica que en Tamaulipas se emplean tres diferentes vacunas contra el virus SARS-CoV-2, que son de doble dosis SINOVAC, PFIZER y ASTRA ZENECA, mientras que la CanSino que se aplicó principalmente a personal docente, es de una sola dosis.

Un 10 por ciento – en promedio- de la población que acude a vacunarse, no completa el esquema de vacunación, por lo que el Delegado Estatal de Programas para el Desarrollo en el Estado de Tamaulipas, invita a que no dejen a medias el esquema.

José Ramón informa que en Tamaulipas las personas mayores de 40 años ya cuentan con al menos una dosis contra el virus y ahora se les aplica la segunda dosis, mientras que, quienes tienen 60 años y más, se convirtieron en el primer grupo poblacional en estar inmunizado, con esquema completo de vacunación.

El pasado 25 de junio, se cumplió la meta de aplicar la primera de dos dosis, al 100 por ciento de las personas de 40 a 59 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí