FOX Sport

CIUDAD DE MÉXICO.- El arquero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, firmó su renovación de contrato con La Máquina cementera por dos años más luego de llegar a un acuerdo con la directiva del equipo

El arquero campeón del futbol mexicano se mantendrá con los colores celestes y llegará así a 14 años como cruzazulino, cifra que lo convierte en una leyenda de la institución.

El equipo hizo oficial la renovación del guardameta campeón olímpico en Londres 2012 con una imagen que hace alusión a una película taquillera de Hollywood.

“Muy contento de seguir vistiendo 2 años más estos colores y seguir trabajando día a días para lograr más cosas en mi historia con esta gran institución”, escribió el futbolista en su cuenta de redes sociales.

Hasta el momento, ‘Chuy’ Corona ha conseguido cinco campeonatos con Cruz Azul: dos Copa MX una Supercopa MX, Liga de Campeones y el flamante título de la Liga MX.

Corona reaparecerá con La Máquina ante León en la Campeón de Campeones de la CONCACAF que se disputará en Estados Unidos el próximo domingo 18 de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí