Víctor Torres

MADERO, Tam. – La falta de un estacionamiento para los clientes que arriban a los negocios del primer cuadro de la ciudad ha originado un problema, pues, optan por irse mejor: Tránsito ha instalado boyas sobre la avenida Álvaro Obregón.

Ramón Gómez Narváez, presidente del Consejo Empresarial, Comercial y Turístico, comentó que a esto se tiene que sumar que el estacionamiento subterráneo permanece cerrado desde hace varios meses, sin conocerse el motivo de ello.

Señala que sobre la avenida no se permite estacionarse, mientras que en la calle Carranza, donde se ubica la Plaza Isauro Alfaro, se encuentra cerrada.

Indicó que la zona centro de Madero es muy concurrida, debido a que funcionarios, empleados e incluso los oferentes, buscan sitios donde puedan estacionarse en el primer y segundo cuadro de la ciudad.

Puntualizó que este tipo de situaciones los afecta en sus ventas, pues existen clientes que desean hacer sus compras en el centro de Madero, pero prefieren retirarse al no encontrar un lugar donde estacionarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí