Con información de Milenio

AGUASCALIENTES, Ags.- Lalo Mora, cantante de música regional mexicana, se presentó este sábado en un antro de la capital de Aguascalientes, la cual dentro del indicador estatal por la pandemia de covid-19 se encuentra en un riesgo de grado 2, lo que conlleva restricciones en este tipo de eventos; sin embargo, el ex integrante de Los Invasores de Nuevo León causó polémica al ser captado besando a un grupo de sus seguidoras.

El cantante estuvo recibiendo a sus fans en su camioneta. En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar el momento en que las mujeres se acercan sin ningún tipo de protección para tomarse la foto con él, quien recibe y da besos en la boca.

El ex miembro de Los Invasores de Nuevo León es uno de los sobrevivientes de covid -19. El cantante se contagió del virus, por el cual estuvo grave e, incluso, intubado. Aún con esta experiencia no se manejo ningún tipo de precaución en este sentido.

Usuarios de redes sociales también criticaron la manera en que el intérprete tocaba a las mujeres que se acercaban a pedirle una fotografía.

Cabe mencionar que Lalo Mora, conocido como El Rey de las Mil Coronas, y Eliseo Robles recibieron el pasado jueves un reconocimiento a su trayectoria y por su contribución a la música regional mexicana. El agradecimiento les fue entregado durante una ceremonia organizada por la Cámara de Senadores que presidió Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí