Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- A seguir las indicaciones y no dejar de aplicarse la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 para frenar el número de contagios convocó el secretario del Ayuntamiento de Victoria, César Saavedra Terán.

“Va a haber módulos abiertos, hay que aprovechar, hay que cumplir el ciclo de las vacunas y si son dos las que se recomiendan que sean las dos vacunas las que se pongan”.

Cabe señalar que a partir de mañana lunes 12 de julio, y hasta el viernes 16 de este mismo mes, se estará aplicando en esta ciudad capital la segunda dosis de la vacuna contra covid-19 a personas de entre 40 a 49 años de edad y mujeres embarazadas en cuatro sedes de vacunación ubicadas en la escuela primaria Leona Vicario, Cbtis 119, Cbtis 24 y Polyforum Rodolfo Torre Cantú en la modalidad “drive thru”.

Tras recordar que en una reunión la jefa de la Jurisdicción Sanitaria comentó que hay gente que va y se pone la primera vacuna, pero dicen que con eso es suficiente porque creen que la segunda vacuna ya no es necesaria, Saavedra Terán añadió; “este detalle que nos pasó en los últimos días (el repunte de casos de covid-19) es un llamado de atención, una alerta no para las autoridades, es una alerta para toda la ciudadanía”.

“Podemos tener resultados óptimos, hacer la convocatoria a la ciudadanía para que se cuiden y sigan las indicaciones”agregó.

Por último, Saavedra Terán recalcó que el tema es una situación de decisión personal que va más allá de la responsabilidad de las autoridades.

“Es momento de tomar buenas decisiones, a cooperar todos, debemos de hacer un ejercicio que no solamente vaya encaminado a que la autoridad diga o no diga”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí