Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Los comerciantes no son los únicos afectados por las obras ejecutadas en la zona centro, sino también los ciudadanos, quienes tienen que evadir los hoyos que existen en las banquetas.

Esto es un malestar generalizado de los comerciantes establecidos desde que empezaron los trabajos en diciembre del 2020, debido a las pérdidas económicas que auguraban registrarían.

Y después de varios meses aún continúa sin concluir los trabajos, ya que la empresa construyó únicamente la mitad de la banqueta, además de no realizar la introducción de la red eléctrica subterránea.

Juana Álvarez, cliente manifiesta su malestar por que tiene que esquivar las zanjas, hoyos y montones de tierra que se registran en las banquetas, sin que el personal de la compañía solucione el problema.

“No es posible que tengamos que andar por un lado y por otro, la empresa o la autoridad debe proceder, corremos el peligro de caernos. Ya es urgente que se solucione la situación”, dijo.

No obstante, algunos de los clientes optan por caminar por la angosta calle Hidalgo, con peligro de ser atropellados.

Por su parte, Bertha Andrade, propietaria de un establecimiento de telefonía celular lamentó que las autoridades no hayan cumplido con su palabra de entregar la obra en marzo, como se comprometieron.

Esto, en virtud a que han transcurrido cuatro meses en que debió estar concluida y no fue así, además de que no existe fecha para que sea finalizada, pues, se encuentran introduciendo el cable, pero, aun falta reparar la otra parte de la acera.

“Los comerciantes hemos platicado y creemos que la obra se entregará hasta finales de año, por que van muy lentos. Exigimos una respuesta de las autoridades”, concluyó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí