Víctor Torres

MADERO, Tam. – Debido a que los automovilistas continúan sin respetar los señalamientos, al trasladarse en estado de ebriedad, los operativos de alcoholemia continuarán por parte de las autoridades.

Juan Antonio Ortega Juárez, secretario del Ayuntamiento en Ciudad Madero explicó que con estas acciones se busca prevenir accidentes por el consumo de alcohol, por lo que se invita a los automovilistas a respetar la ley y evitar manejar después de consumir alcohol.

Esto, en virtud a que el pasado fin de semana fueron detectadas entre 10 y 15 personas en diferentes puntos de la ciudad manejando en estado de ebriedad.

“Esto lo estamos haciendo con presencia de personal de Derechos Humanos, parte de la sociedad civil e invitamos también a la Guardia Nacional para que nos apoyen a eso, hacemos la invitación que, si quieren ingerir, no conduzcan o acuérdense que seguimos por pandemia, estamos con el Covid nuevamente creciendo y debemos de tener las prevenciones debida para cuidarnos y salvar a nuestras familias”, enfatizó.

El funcionario, refirió que hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de agresión a los elementos durante los operativos, pero se mantienen alertas para que esto no ocurra.

Puntualizó que el objetivo es ir bajando el índice de accidentes, debido a que estos se han incrementado en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí