Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam.- Personal de Protección Civil se encuentra realizando recorridos por playa Miramar, como parte de las acciones para prevenir accidentes, por lo que recomendó a la ciudadanía acatar las indicaciones de los salvavidas.

Romel Martínez Flores, director de protección civil en Madero, dijo que, en este periodo vacacional de verano, por lo que está incrementando la llegada de visitantes.

“Sabemos que estamos en vacaciones de verano, una playa que todavía se necesita ingresar por medio de una aplicación, esto con la finalidad de llevar un control y sobre todo invitando a la ciudadanía que respeten todas las indicaciones que marcha tanto la página cómo de las indicaciones de los diferentes filtros al ingresar a playa Miramar”.

Señaló que es importante hacer la invitación a que los visitantes de la playa se tomen las cosas con responsabilidad, pero sobre todo que no bajen la guardia, esto con la finalidad de evitar accidentes.

Refirió que esperan que la ciudadanía tome conciencia de la importancia de cuidarse no sólo del coronavirus en la playa, sino de ser prudentes al momento de ingresar al mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí