Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – Será el lunes 26 de julio cuando el personal de salud esté aplicando el refuerzo de la vacuna anti-COVID-19 en el municipio de Madero a los adultos de 40 a 49 años y mujeres embarazadas.

La Secretaría de Salud en Tamaulipas (SST) confirmó lo anterior, señalando que se aplicará el biológico de la farmacéutica Pfizer Biontech.

El horario de atención para la ciudadanía será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y se hace el llamado para que eviten generar aglomeraciones y respetar el día que les corresponde acudir a recibir su segunda dosis.

Las sedes de vacunación serán: la escuela secundaria general número 1 “Melchor Ocampo” y la Unidad Deportiva de Madero para quienes acuden a pie, así como el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero en la modalidad Drive Thru, arrancando el lunes 26 y finaliza el sábado 31 de julio.

La autoridad recuerda a las personas que acudirán por su segunda dosis llevar consigo el comprobante de su primera vacuna, el expediente Covid-19 que se tramita en la página mivacuna.salud.gob mx/index.php, comprobante de domicilio, y CURP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí