Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – Entre octubre y noviembre, se espera que inicien los trabajos para la reparación del “Puente Roto” en la carretera Tampico-Mante en Altamira, luego de que estaban asignados 200 millones de pesos por la Secretaría de Comunicación y Transporte (SCT).

A través de una publicación en Facebook, el diputado del Congreso de Tamaulipas, Miguel Gómez Orta, dio a conocer que sostuvo una reunión de trabajo con el Capitán Óscar Migu el Ochoa, Director General de API Altamira.

El presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano y Puertos, informó que se dio seguimiento a temas importantes como el “Puente Roto”, infraestructura dañada desde hace más de una década.

“Temas importantes como el Puente Roto, donde se cuenta ya con el proyecto y licitaciones a punto de iniciar, se estima empiecen los trabajos entre Octubre y Noviembre de este año”, informó el legislador.

También se dio a conocer que habrá una inyección de recursos al cordón litoral, “así como también la conclusión del dragado del canal de navegación de este puerto”.

Gómez Orta, recalcó que dichas acciones son de suma importancia para Altamira y para el sur de Tamaulipas, pues ambos proyectos han sido demandas constantes de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí