Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam.- Nuevamente el alcohol y la velocidad fue el factor de un accidente automovilístico que dejó daños materiales de consideración, además de dos personas lesionadas, mismas que huyeron del lugar de los hechos.

El accidente se registró sobre la Avenida de la Industria alrededor de las 09:30 horas de este jueves, cuando la unidad se desplazaba de sur a norte a exceso de velocidad.

Y debido a lo mojado del pavimento por la momentánea precipitación, el vehículo marca Dodge, tipo Charger, color gris, con placas de circulación la Unión Democrática Campesina 72564 derrapó, chocando con el camellón central e impactándose contra el poste que ahí se localiza, situación que causó desprendimiento de una parte del motor, al igual de algunas piezas, incluyendo el parabrisas.

Las versiones de los testigos, es que el conductor de aproximadamente 25 años de edad y su acompañante, una joven de 18 años, bajaron de inmediato, ambos con golpes y sangrado a la altura de la cabeza y pese a la petición de que aguardaran para su atención médica, detuvieron un taxi y huyeron del lugar.

José Robles, chofer de un auto tanque, comentó que el conductor del vehículo traía aliento alcohol y que ambas personas se encontraban lesionadas de consideración.

Tras el choque y el desprendimiento de las piezas, causó daños a un vehículo Kia, color guinda, que circulaba al momento del accidente.

Los oficiales de Tránsito y Vialidad realizaron las indagatorias, llevando ambos vehículos a la delegación y buscar a través de las placas de la UCD al propietario de la unidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí