Víctor Torres

ALTAMIRA, Tam. – A partir de este momento y hasta el 1 de agosto se prevé una veda electoral, como parte de las acciones que se proyectan por parte de la Federación por la consulta popular que se llevará a cabo para enjuiciar a ex presidente.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, comentó que acaban de recibir una notificación de la Federación con respecto a la veda electoral que se aplican en todos los municipios del Estado y país.

“Si estamos en una veda electoral en términos generales, se tiene que respetar los lineamientos estipulados, como el hecho de no promocionar programas de obra”.

Hizo referencia que acaban de recibir de información y por tanto, harán llegar los datos a las distintas direcciones para que se cumpla con los procedimientos adecuados y evitar sanciones.

“Acaba de salir ese mandato y ya estamos trabajando para enviar oficios a las secretarías para evitar cualquier situación con los programas”.

Zaleta, deja en claro que las obras no serán suspendidas, pues tienen que cumplir con los tiempos ya programados por la autoridad: “solo nos marca detener la difusión de las acciones. Es una veda, pero hay que seguir con los trabajos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí