Info en Línea

RÍO BRAVO, Tam.- El Representante Social, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo la vinculación a proceso de Omar “G”, Jonathan Isaac “V”, Iván Alejandro “R” y/o José Iván “C”, Iván Alejandro “R”, por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa y Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

Así como de Francisco “L” y/o José Refugio “L” por Homicidio en Grado de Tentativa y a Iván Jesús “G” por el delito de Atentados a la Seguridad de la Comunidad.

El Agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control elementos que implican a los imputados en los mencionados delitos, por los hechos registrados el pasado 29 de junio en la colonia Infonavit Conquistadores del municipio de Río Bravo.


La autoridad judicial también decretó, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa, y un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atentan contra la vida, paz y seguridad de los tamaulipecos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí