Excelsior

CIUDAD DE MÉXICO.- Marvel vuelve a triunfar en taquilla. ‘Viuda Negra’ lidera la taquilla tanto española como estadounidense. El filme protagonizado por Scarlett Johansson ha superado los 215 millones de dólares de recaudación contando los datos de taquilla y los obtenidos en Disney+ mediante Acceso Premium.

En Estados Unidos y Canadá, ‘Viuda Negra’ ha superado los 80 millones de dólares, mientras que, en la taquilla internacional, la cifra ha ascendido hasta los 78 millones de dólares. A ello, además, se le suman 60 millones de dólares obtenidos en Acceso Premium de Disney+, el equivalente a dos millones de usuarios de la plataforma (de los más de 100 millones que tiene).

El sólido arranque de Viuda Negra este fin de semana afirma nuestra estrategia de distribución flexible de hacer que las películas de la franquicia estén disponibles en los cines para una verdadera experiencia cinematográfica”, ha declarado Kareem Daniel, presidente de Disney Media & Entertaiment Distribution, mediante un comunicado.

Y, a medida que continúan las preocupaciones de COVID a nivel mundial, brindan opciones a los consumidores que prefieren verla en casa en Disney +”, continúa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí