Tamaulipas

Espera Ciro Hernández guerra sucia en campaña

Hugo Hernández

ALTAMIRA, Tam. – José Ciro Hernández Arteaga, se registró como precandidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), reconociendo que espera una campaña llena de golpeteos, de quienes siempre se han sentido perdidos; llamo a unir fuerzas a todos los actores políticos.

Al efectuar una rueda de prensa, después de su registró, el ex diputado local agradeció la oportunidad que le brinda dicho instituto para contender: “nos da la oportunidad de encabezar un proyecto, primero en la precandidatura, tal como lo marca el proceso a la presidencia”.

Consideró que es tiempo de unir esfuerzos y voluntades entre todos los actores políticos del partido para lograr el triunfo en el próximo proceso electoral.

De igual forma, reconoció que ha sido muy crítico de la actual administración: “señalamos muchas cosas de la administración, hacía el interior de los partidos, de las empresas, de las familias, hay opiniones diferentes; sí la crítica, si el señalamiento se tornó un poco grosero, se extiende una sincera disculpa; pero, ahora la crítica, me responsabiliza aun más todavía, ya que debo asumir el costo de ello y enfrentar lo que se señaló y no caer en los mismos errores. Nunca se señaló a la mujer, ni a la persona, ni a la madre; siempre fue a la función al trabajo”.

Al tiempo que hacía un llamado a todos los actores políticos y aquellos, que buscaban contender a que se sumen al proyecto, “que cerremos filas, con un solo objetivo, que es la cuidad; más allá de una ambición personal o la ambición de unos cuantos, enfoquemos las acciones”.

Hernández Arteaga, subraya que se ha superado muchas situaciones: “ha sido un álgido proceso; a tal grado de una serie de denuncias para impedir el poderme registrar a un proceso. El fin era obstaculizar”.

Asimismo, agregó que espera que su planilla a regidores esté conformada por personas, que no hayan ocupado dicho cargo: “que sea la vez primera, para que esfuercen su trabajo”.

El precandidato a la alcaldía por el blanquiazul, enfatizó que ningún proceso es fácil: “siento que existirá complicaciones, que se desatará una terrible guerra sucia, más de la que se ha generado. Los hechos y las acciones hablan de un servidor”.

Puntualizó que espera que la guerra sea de afuera y no de adentro: “espero que venga de los que se sienten perdidos y los que así lo han demostrado”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button