Acredita PRI Tamaulipas a todos sus candidatos

Francisco Medina
VICTORIA, Tam.- El PRI Tamaulipas es el primer instituto político en acreditar el ciento por ciento de candidaturas en este proceso electoral concurrente con 43 candidatas y candidatos a presidentas y presidentes municipales y 22 a diputados locales, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal de dicho instituto político Edgar Melhem Salinas.
“Ayer 31 de enero el PRI acreditó a sus 43 candidatas y candidatos a presidentas y presidentes municipales así como nuestros 22 candidatas y candidatos a diputados locales”, refirió.
A través de un video difundido en redes sociales, Melhem Salinas destacó; “fuimos el primer partido en acreditar el cien por ciento de estas candidaturas en Tamaulipas”.
El presidente del CDE del PRI refirió; “los candidatos son mujeres y hombres íntegros, de valores, de principios, nos une una sola causa, servir a Tamaulipas y servir a la gente de cada uno de sus municipios”.