Tamaulipas

Faltan señalamientos en corredor urbano

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam. – El número de accidentes se han registrado en últimas fechas en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”, derivado a la falta de señalamientos, pero, también el exceso de velocidad de los conductores.

Aurelio Cantú Díaz, director de Tránsito y Vialidad en Ciudad Madero hizo mención que se encuentran en constante vigilancia en los distintos puntos de la carretera estatal, con la idea de prevenir los percances.

“No es el primero que ocurre, pero sí hay un factor que influyó, y es que están haciendo trabajos de reencarpetado y bacheo en esa zona   El Gobierno del Estado ha estado haciendo los trabajos y no colocó los señalamientos adecuados en una zona de peligro, porque prácticamente está al inicio de la curva”.

Sin embargo, considero necesario la prudencia de los conductores, pues van en exceso de velocidad.

Sostiene que los trabajos que realiza el Estado se tuvieron que retirar los señalamientos, lo que ha ocasionado dificultades: “el exceso de velocidad es lo que origina la volcadura.  No hay ningún señalamiento de los trabajos que está haciendo el Gobierno del Estado, hay que hacerlo antes, marcar las zonas donde indiquen que hay que bajar la velocidad”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button