Local

Morena privilegiará unidad: Lalo Gattas

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- A unas horas de que Morena de a conocer los nombres de candidatos a presidentes municipales en los 43 municipios del estado, el aspirante Eduardo Gattas Báez destacó que se privilegiará la unidad.

“Yo creo que la unidad ahorita es lo más importante hacia el interior de nuestro instituto político, refirió.

Tras recordar que el día de mañana sábado 27 es el tiempo límite para que Morena de a conocer los candidatos a presidente municipal en los 43 municipios del estado, el también empresario victorense y aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de Victoria destacó; “Morena es un partido joven donde soy militante, desde el 2016 entré a las filas y estamos muy contentos del sentir popular en Victoria”.

Al ser cuestionado por el ánimo de la ciudadanía en el presente proceso electoral, Gattás Báez señaló; “la gente está molesta con las autoridades municipales y estatales, en ese sentido buscan una esperanza donde mejoren las condiciones, la calidad de los servicios públicos municipales porque han sido descuidados como nunca en Victoria”.
Y agregó; “nunca habíamos tenido un descuido tan grande desde el 2016, exactamente de la entrada del Partido Acción Nacional aquí en Tamaulipas tuvimos un descuido pero específicamente en Victoria hay un descontento por el descuido”.

Para concluir, precisó que si bien es cierto la administración estatal ayudó a municipios como Reynosa, Laredo y Tampico en infraestructura, camiones de basura, iluminación, y pavimento, “hoy le dicen a los victorenses que ya empezaron a pavimentar y que van a invertir 14 millones de pesos en pavimento, por qué no lo hicieron antes”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button