Tamaulipas

Recomiendan a ciudadanos evitar acudir a playa Miramar

CIUDAD MADERO, Tam.- Autoridades de Ciudad Madero, recomiendan a la ciudadanía acatar las medidas preventivas sanitarias y no acudir a playa Miramar sino es en calidad de huésped en el boulevard costero, o como consumidor del sector restaurantero.

Lo anterior fue informado por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Antonio Ortega Juárez, quien refirió que por indicación del Comité Estatal de Seguridad en Salud, el máximo paseo turístico aún permanece cerrado para bañistas y paseantes.

Mencionó que también se les permite el acceso a los trabajadores de los hoteles, y proveedores que acuden para llevar a cabo algún tipo de servicio o reparaciones.

“Estamos coordinados con los gerentes de hoteles y restaurantes para conocer el listado de las reservaciones y corroborar que coincida con el registro del personal del municipio que se encuentran en los filtros de la avenida Álvaro Obregón y avenida Tamaulipas, principales accesos a playa” expresó el funcionario municipal.

IMPIDEN PASO A PLAYA MIRAMAR A 800 VEHÍCULOS

En este tenor, Ortega Juárez exhortó a la sociedad a no acudir para evitar ser interceptados por las autoridades pertinentes como sucedió el domingo donde retornaron 800 vehículos, además de familias que se encontraban en el fraccionamiento Fundadores, que es un área restringida para bañistas por el alto oleaje.

Destacó finalmente que el municipio continúa en estricta coordinación con las autoridades de seguridad estatales y federales para evitar así que suba la curva de contagios por Covid-19.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button