Tamaulipas

INE entregó paquetes electorales

Víctor Torres

CIUDAD MADERO, Tam. – El Instituto Nacional Electoral llevó a cabo la apertura de su bodega para hacer la entrega de los paquetes electorales, que fueron repartidas a los presidentes de las mesas directivas.

Francisco Xavier Muñiz Manzano, vocal Ejecutivo del INE de la 07 Junta Distrital Ejecutiva en Ciudad Madero, explicó que de conformidad con lo que dispone el artículo 269 párrafo I y IV de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales el día de hoy a partir de las 07:00 horas dio inicio esta actividad.

Hizo mención que la entrega de los paquetes electorales a las y los Cae’s y su distribución a las Presidencias de las Mesas Directivas de Casilla, se llevará a cabo en el periodo del 31 de mayo al 4 de junio del año en curso de acuerdo con la agenda previamente marcada.

Muñiz Manzano, comentó que los paquetes electorales contienen, la lista nominal de electores con fotografía de cada sección, según corresponda, en los términos de los artículos 147 y 153 de esta Ley; Así como la relación de los representantes de los partidos y de Candidatos Independientes registrados para la casilla en el consejo distrital electoral y de los representantes generales

acreditados por cada partido político en el distrito en que se ubique la casilla en cuestión.

Dentro de ella paquetería entregada se encuentra las boletas para la elección de diputados federales, en número igual al de los electores que figuren en la lista nominal de electores con fotografía para cada casilla de la sección y las urnas para recibir la votación, una por cada elección de que se trate; el líquido indeleble, la documentación, formas aprobadas, útiles de escritorio y demás elementos necesarios.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button