Local

Destaca regidor histórica participación ciudadana

Francisco Medina

VICTORIA, Tam.- La histórica participación ciudadana en la pasada jornada electoral fue motivada por el hartazgo de la ciudadanía hacia los malos gobiernos, afirmó Marte Alejandro Ruiz Nava, suplente del diputado local electo por el Distrito 14 José “Pepe” Braña Mojica.

El también ex regidor del Cabildo de Victoria resaltó el hecho de que la gente salió a votar y pudo darles la victoria en un proceso histórico donde la participación ciudadana llegó hasta un 60 por ciento del padrón electoral.

“Fue algo sorprendente, nos dio mucha alegría que la gente salió a votar, eso era una esperanza para nosotros, porque cuando la gente sale a votar, la oposición gana”.

Ruiz Nava hizo un llamado a la ciudadanía a que tengan confianza a los candidatos de Morena que resultaron electos en el pasado proceso electoral.

“Desde cada una de nuestras trincheras haremos todo lo posible para que se lleve a cabo una transformación real en Tamaulipas”.

Igualmente, el diputado suplente por Morena dijo que ahora los compromisos que se hicieron en campaña deberán ser cumplidas por quienes resultaron electos para no defraudar a la ciudadanía.

“Cada candidato que firmó una promesa de campaña debe cumplirla, si no la hace estaría fallando a quienes salieron a apoyarlo”, dijo para concluir.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button