Tamaulipas

Regidores panistas rechazan descuentos a ciudadanos

Hugo Hernández

CIUDAD MADERO, Tam.- Ante la propuesta del Cabildo para aprobar descuentos en impuestos y condonación de pagos, los regidores de Acción Nacional, Crystal Georgina González López y Pablo César Leal Zatarain, se negaron a autorizarlos.

Entrevistada al respecto, la regidora del Partido Encuentro Social, Nury Violeta Romero Santiago, lamentó que los ediles del blanquiazul hayan votado en contra, “en otros se abstuvieron y es muy lamentable que el gobierno panista no esté a favor de la ciudadanía como lo estamos los gobiernos de coalición”.

La funcionaria, agrega que tampoco los ediles panistas González López y Leal Zatarain, presentaron un argumento sobre la decisión de no avalar las propuestas que se presentaron.

“Seguimos con la política del alcalde Adrián Oseguera Kernion, se aprobaron descuentos del 100 por ciento en recargos de predial, panteones y en anuncios publicitarios, pensando en la economía maderense”, añadió.

Puntualizó que no es posible que el gobierno que representa al Estado y que al municipio quieran afectar a los maderenses, “lo que sí puedo decir es que el gobierno de coalición no lo va permitir y nuestro alcalde está muy comprometido y siempre vamos a velar por los intereses de ellos”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button