Anuncian construcción de estadio de beisbol
Víctor Torres
ALTAMIRA, Tam. – Tras tomar protesta como nuevo secretario general de la Federación Local de Trabajadores, Jaime Enrique García Contreras, destaca la importancia de unificar a la CTM en el Sur de Tamaulipas, pero, sobre todo trabajar en proyectos que son sustentables en beneficio de la clase obrera, por lo que anunció la construcción de un estadio de beisbol.
La construcción se realizará en una amplia extensión de terreno ubicado a un costado del hospital naturista en Ciudad Madero y es una emprensa extranjera, la que invertirá en los próximos meses, alrededor de 800 millones de pesos.
“La inversión es de capital estadounidense va a generar una importante derrama económica, además de generación de empleo para cientos de trabajadores y la estabilidad financiera en las familias de la clase trabajadora”.
En el evento protocolario estuvieron presentes los dirigentes sindicales adheridos a la CTM en la zona sur del estado, quienes junto con representantes de la industria de Altamira y otros sectores productivos de la sociedad respaldaron el proyecto del nuevo dirigente.
García Contreras, considero importante la unificación de la confederación en el Sur de Tamaulipas, logrando así se respete la mano de obra local y sobre todo participar en los proyectos que aterricen en los próximos meses.
Hizo referencia que por años la CTM fue la organización sindical más importante, lo que ha permitido contar con grandes dirigentes, por ello, ahora buscan el fortalecimiento de la mismo, beneficiando a los trabajadores.
Así como, la obra que anunció, refiere que existen otros proyectos en la que participarán todos los afiliados a la rama de la construcción.