Exhorta Adrián Oseguera a respetar los límites de velocidad
Perla Reséndez
CIUDAD MADERO, Tam.– Durante la inauguración de una obra de pavimentación en la colonia Obrera en Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo un atento llamado a la ciudadanía para respetar los límites de velocidad y los lugares asignados para personas con discapacidad.
“Necesitamos disminuir el límite de velocidad, si bien estamos cuidando no tener una ciudad llena de topes, debe haber más cultura vial en la ciudadanía evitando estacionarse en lugares prohibidos asignados para personas con discapacidad”, señaló el Presidente Municipal.
Asimismo, dijo que giró instrucciones para reforzar los operativos de concientización en vialidades, donde recientemente, se han registrado aumento de accidentes a causa del exceso de velocidad, como en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio, donde solicitará ante el Gobierno del Estado, la colocación de reductores de velocidad.
En este tenor, comentó que en breve estarán listas las diez cámaras portátiles que serán asignadas a los elementos viales, quienes serán los únicos autorizados en aplicar multas a quien no cumpla con el reglamento de Tránsito.
Oseguera Kernion, reconoció el trabajo que realiza la Dirección de Tránsito con acciones que brinden mayor seguridad a población, mediante operativos de concientización y trabajos de mantenimiento en señalamientos viales.