Dan último adiós a Vero Reyes, trabajadora de Sebien que falleció de cáncer
Perla Reséndez
VICTORIA, Tam.- Personal de la Secretaría de Bienestar Social, despidieron con globos, aplausos y besos al cielo a Verónica Patricia Reyes Martínez, quien el pasado lunes falleció, víctima de cáncer.
La mañana de este día, en la entrada de la torre Bicentenario, se congregaron trabajadores de la dependencia estatal y conocidos de Vero, la mayoría de ellos vestidos de blanco, para recibir la carroza con los restos de quien fuera su compañera.
Vero Reyes de 51 años de edad, laboró 32 años en el Gobierno del Estado, buena parte de ese tiempo se desempeñó como secretaria en el área de Comunicación Social, por lo que era conocida por todos los trabajadores de dicha dependencia.
Luego de luchar contra un cáncer que la aquejaba, perdió la vida la noche del pasado lunes y una de sus últimas voluntades, fue acudir por última vez a su centro de trabajo para despedirse de sus compañeros.
En un momento emotivo, sus compañeros, muchos de ellos con lágrimas en los ojos, le brindaron aplausos y luego soltaron unos globos blancos, con los que despidieron a Verito.
La familia de Verónica acompañó el cortejo fúnebre, agradeciendo las muestras de cariño, “ustedes son una gran familia que se unen a nosotros, ella deseaba con tantas ansias regresar a trabajar, era el único lugar donde ella tenía amigas, le gustaba venir porque se rodeaba de gente buena”.